Dar sentido al estudio en Secundaria. Proyectos para la vida adulta.
Miguel Ángel Aragón Salinas y Elisa Gutiérrez Osés
Miguel Ángel Aragón Salinas y Elisa Gutiérrez Osés
Publicado por
Miguel Ángel Aragón Salinas,
Elisa Gutiérrez Osés
| 2 de marzo de 2006
Al explicar una experiencias resulta
complicado transmitir todo lo que se pone en juego, lo que vivenciamos
como alumnado o profesorado. Por ello nos ha parecido mejor comenzar con
una parte narrativa y dejar como documento adjunto la explicación
teórica de los proyectos de vida adulta. Leer màs
_________________________________________________________
_________________________________________________________
Proyecto ImaginArte
ImaginArte : “palabra” compuesta de mayores y jóvenes, ideas, intuiciones, imágenes, mundo rural, tic, conciencia, reflexión, arte, crítica, emoción.
Institutos y Centros de Mayores descubren el lenguaje de la fotografía para construir relatos compartidos.
________________________________________________________________
Xarxa d'Escoles insubmises
Con la construcción de esta red queremos expresar nuestro rechazo a la Ley orgánica por la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) i pedimos su retirada porque la consideramos dinamita del modelo de escuela catalana, participativa, democrática, integradora, equitativa, inclusiva, laica i coeducativa por la cual hemos luchada desde el inicio de la democracia
Amb la construcció d’aquesta Xarxa, volem expressar el nostre rebuig a la Llei Orgànica per la Millora de la Qualitat Educativa (LOMCE) i en demanem la retirada perquè considerem que dinamita el model d’escola catalana, participativa, democràtica, integradora, equitativa, inclusiva, laica i coeducativa pel qual hem lluitat des de l’inici de la democràcia.
Imágenes que nos crean, saberes compartidos…
Institutos y Centros de Mayores descubren el lenguaje de la fotografía para construir relatos compartidos.
________________________________________________________________
Xarxa d'Escoles insubmises
Con la construcción de esta red queremos expresar nuestro rechazo a la Ley orgánica por la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) i pedimos su retirada porque la consideramos dinamita del modelo de escuela catalana, participativa, democrática, integradora, equitativa, inclusiva, laica i coeducativa por la cual hemos luchada desde el inicio de la democracia
Amb la construcció d’aquesta Xarxa, volem expressar el nostre rebuig a la Llei Orgànica per la Millora de la Qualitat Educativa (LOMCE) i en demanem la retirada perquè considerem que dinamita el model d’escola catalana, participativa, democràtica, integradora, equitativa, inclusiva, laica i coeducativa pel qual hem lluitat des de l’inici de la democràcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario